viernes, abril 19, 2024

Se va a realizar una caravana contra el aborto en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El próximo sábado 13 de febrero se llevará a cabo una caravana a nivel nacional a favor de la vida con el objetivo de manifestarles a los diputados y futuros candidatos el rechazo a las leyes en favor del aborto, igualitario matrimonio, la legalización de la marihuana y la educación de los hijos.

La vocera del Frente Nacional por la Familia (FNF) en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, Luz del Carmen García, comentó que el recorrido será en autos, motos y bicicletas desde el bulevar Vicente Fox hasta donde era el club de yates.

 “A las 4:00 de la tarde iniciamos en el bulevar Vicente Fox en Boca del Río, nos vamos por todo el bulevar hasta Veracruz hasta el antiguo club de yates”.

Afirmó que actualmente hay 13 iniciativas entre la Cámara de Senadores y de Diputados en cuanto al aborto, el matrimonio igualitario, educación de los hijos y la legalización de la marihuana, sin embargo México no necesita aborto, sino medicina para los niños con cáncer.

“Ahorita México no necesita aborto, necesitamos medicina para los niños con cáncer, necesitamos más camas de hospital para la gente que está sufriendo Covid, necesitamos mejores salarios para los médicos que están ahorita ante esta pandemia”.

Luz del Carmen García, afirmó que están cansados de que los políticos digan una cosa, luego digan otra y al final les lleguen al precio para votar por las leyes que atentan contra la vida.

“Porque también se ha jugado mucho con eso, ya sabes, la diplomacia política, que sí, que no, que quien sabe que usan palabras ahí rebuscadas y al final les llegan al precio, les llegan a algo y votan por estas leyes que nos están afectando como mexicanos”.

En ese tenor piden quienes vayan a buscar una candidatura “que se pronuncien públicamente con todas sus letras”.

“Que se definan, lo que ya no queremos es que anden a medias tintas, no, que sí, que quien sabe, no, eres o no eres. Vas a defender la vida, vas defender la familia, adelante y entonces sí estamos todos contigo”.

Señaló que si nadie de los aspirantes a la candidatura se pronuncia, con tristeza continuarán trabajando para que no entren las leyes en la forma en que ha trabajado el FNF y los grupos profamilia.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas