viernes, abril 26, 2024

Sitio web ofrece 40 mil pesos por dormir

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0


Un portal web ofrece 40 mil pesos mexicanos por dormir; los interesados tienen hasta el 30 de marzo para registrarse.

Se trata del portal web “Sleep Standards”, dedicado a estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y productos como colchones, almohadas y sábanas.

Lanzó la convocatoria titulada “Trabajo de ensueño: te pagaremos dos mil dólares para dormir en un hotel de 5 estrellas”.

Busca a una persona que le ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño, por lo que el candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por el equipo de la página web, que incluye una noche en un resort de lujo de cinco estrellas.

Sleep Standards ajustará factores ambientales para mejorar la calidad del sueño, a cambio de lo cual, los organizadores pagarán 2 mil dólares al participante, más de 40 mil pesos mexicanos, más gastos relacionados con el traslado y la locación.

Los interesados deberán llenar un formulario con sus datos y adjuntar una foto, un video en el que explique por qué es el mejor candidato para el empleo y agregar sus perfiles de redes sociales; ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.

Para checar convocatoria dar click aquí

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas