miércoles, abril 24, 2024

Tres asesinatos el 10/2/2021 en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 11 de febrero del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman 31 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 es de 71 ejecutados el día 9 de febrero. Suman en el sexenio de AMLO 🧓🏼 76 mil 450 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.-⚰️ Un hombre de 56 años de edad, fue asesinado por otro, cuando reñían en la localidad Xochiltepec municipio de Texistepec, Ver. El hecho se registró al mediodía del miércoles, cuando José S. G., de 56 años de edad, se encontraban discutiendo con otro individuo en la mencionada congregación. En esos momentos, el agresor sacó un arma calibre 22, con la cual le disparó varias veces al agraviado, para luego huir del lugar. Testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil. Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado quien quedó bocabajo, siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público.

2.-⚰️ Una joven mujer fue asesinada el miércoles presumiblemente a manos de su pareja sentimental. Los hechos fueron reportados por la tarde a las autoridades municipales, cuando vecinos de la comunidad de San Baltazar perteneciente al municipio de Mariano Escobedo avisaron que le habían disparado a una mujer. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ratificaron que en un domicilio ubicado cerca de la iglesia del lugar se encontraba el cuerpo de una joven mujer. La fémina fue identificada como Josefina “N”, de 24 años, de ocupación ama de casa. De acuerdo con algunas versiones que investigarán las autoridades, el presunto culpable pudo haber sido su pareja sentimental.

3.-⚰️ La noche del miércoles ocurrió el homicidio de un hombre en una casa de la colonia Linda Vista del municipio de Catemaco, información preliminar maneja que hay también una mujer herida de gravedad y una detenida. El suceso se presentó sobre la calle Zamora casi esquina Veracruz. La presunta responsable fue detenida por la Policía Municipal. De acuerdo con la información que hay hasta el momento, una mujer mató a su suegro con un machete y lesionó a su suegra. Autoridades policíacas arribaron al lugar a la espera de los ministeriales y peritos para realizar las diligencias de rigor.

Relacionados

Columnistas