martes, abril 23, 2024

Un asesinato el 17/2/2021; van 58 en febrero, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 18 de febrero del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona asesinada. Suman 58 los ejecutados en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 no se cuenta con el número de ejecutados al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 77 mil 056 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Veracruz, 17 de febrero

1.- Ayer en la noche, cerca de las 21:40 horas, fue asesinado un joven en un ataque directo por dos sicarios que circulaban en una motocicleta en Cosoleacaque. Los hechos ocurrieron en la calle Martín Alor casi esquina con la Transístmica, lugar por donde transitaba el hoy occiso, identificado como Felipe de Jesús, quien según testigos había salido de un coro de la iglesia. Debido a los céntrico donde se efectuó el crimen a escasas 2 cuadras de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo, la zona se llenó de curiosos, quedando el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años. El área fue acordonada por la policía en lo que servicios periciales realizaban investigaciones y que de acuerdo a las primeras datos recogieron 6 casquillos del arma con el que fue ejecutado esta persona.

Relacionados

Columnistas