viernes, abril 19, 2024

Un ejecutado el 21/02/2021 en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 22 de febrero del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman 69 los ejecutados en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 77 mil 316 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 21 de febrero

1.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado flotando sobre un canal de aguas negras en el Infonavit Canaco de la ciudad de Tuxpan, en el norte de la entidad. A través de una denuncia anónima se recibió el aviso de que sobre la calle Libertad del Infonavit Canaco aparentemente estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre el canal de aguas negras. Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar en el punto ubicado sobre la calle Libertad en inmediaciones de la avenida Cuauhtemoc y la Avenida López Mateos del Infonavit Canaco, donde procedieron a realizar el protocolo de primer respondiente con el debido acordonamiento del área, asimismo la coordinación con la Fiscalía, arribando en apoyo de las diferentes autoridades al lugar. Ahí, se encontró el cuerpo completo de la persona del sexo masculino atado de pies y manos con una camisa en el cuello, al momento no se ha identificado al fallecido.

Relacionados

Columnistas