jueves, abril 25, 2024

Ya superan los 77 mil asesinatos durante el presente régimen federal

Lo último

Con información de CDMG

El viernes 19 de febrero del 2021 se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. El sábado 20, no se reportaron personas ejecutadas. Suman 68 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 77 mil 316 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 19 de febrero

1.- Un obrero identificado como Enrique Maximino V. R. (a), El Tejón, fue asesinado a balazos cerca del rastro municipal, en la colonia Palito Verde, en Soledad de Doblado. A las 12:54 horas del viernes, un operador de la línea de emergencias C5i reportó un baleado sobre la Avenida de Las Rosas. Arribaron paramédicos de Protección Civil, a bordo de la ambulancia 816, confirmando que el peatón había fallecido a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Un perito de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver del obrero Enrique Maximino, de 55 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. «El Tejón» trabajaba para la familia de la pre candidata a la alcaldía de Soledad de Doblado por el Movimiento Ciudadano (MC).

Relacionados

Columnistas