miércoles, abril 24, 2024

Absuelto de corrupción, Andrés Granier se registra como precandidato a alcalde

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un año y nueve meses después de que fuera absuelto por la justicia, tras estar en prisión por desviar 10 mil millones de pesos del erario, Andrés Granier Melo vuelve a la escena política y contenderá por la alcaldía de Centro, Tabasco; entre 2007 y 2012 ya fue gobernador de la entidad del sureste.

Granier Melo, se registró este domingo como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Centro en el estado de Tabasco.

“Hoy me registré como precandidato a la alcaldía de centro de PRI Tabasco fuerte, unido y convencido de dar lo mejor a Centro”.

El Químico Andrés Granier, realizó su registro minutos después de las 11:30 de la mañana del domingo a través de una plataforma digital, sin embargo, en la sede estatal del PRI en Tabasco, también se habilitó un módulo para que los candidatos llevaran a cabo su registro de manera presencial y fue minutos después de las 10 de la mañana que llegó a la sede del PRI, el hijo de Andrés Granier, el joven Fabián Granier, quien también se registró a diputado local por el distrito 6.

El exgobernador, aseguró que son sus seguidores quienes lo impulsaron a competir por la alcaldía del municipio de Centro y se dijo completamente leal al PRI.

Andrés Granier es el segundo exgobernador que está buscando competir por la alcaldía de la capital Tabasqueña, ya que el mes pasado también se registró como precandidato, el exgobernador priista, Manuel Andrade Díaz, quien busca ser el abanderado del PRD para la alcaldía de Centro.

Relacionados

Columnistas