viernes, marzo 29, 2024

Alberto Ciurana, director creativo de TV Azteca falleció tras vacunarse contra el Covid-19

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El director creativo de TV Azteca, falleció el día de ayer luego de dar positivo al Covid-19 y permanecer en terapia intensiva por varios días.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Alberto informó a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus, después de ser vacunado con una primera dosis de vacuna.

El día de ayer, Benjamín Salinas confirmó el fallecimiento del directivo por medio de su cuenta de Twitter:

“Lamento enormemente el fallecimiento (de) Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió.

La salud de Alberto se fue deteriorando poco a poco debido al virus, por lo cual hasta tuvo que recibir un tratamiento especial en un hospital del ejército, dónde lo intubaron.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, también publicó unas palabras con respecto al deceso de quién era su amigo:

Cabe resaltar que, Ciurana era muy reconocido por su gran labor en TV Azteca, llevó a grandes figuras tales como: Facundo, Danna Paola, Alejandra Guzmán, entre otros artistas. Una lamentable pérdida para el medio televisivo.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas