jueves, abril 25, 2024

Arrestan a mujer que viajaba gratis en avión desde el 2014, voló ¡más de 30 veces!

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Marilyn Hartman, es una mujer de 69 años que viajaba gratis desde el 2014, burlando la seguridad de diversos aeropuertos, logró hacerlo 30 veces.

Las autoridades la habían estado vigilando desde 2014 por lo mismo, y en 2018 fue cuando su fotografía comenzó a circular gracias al Departamento de Policía de Chicago.

La señora viajaba como polizón en aviones de pasajeros, y fue hasta el pasado martes 16 de marzo de 2021 cuando fue arrestada al intentar colarse una vez más en un vuelo en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

¿Como logró viajar gratis más de 30 veces?

La mujer simplemente caminaba entre los demás pasajeros como su fuese uno de ellos, pasaba todos los puestos de control y llegaba a la sala de espera. Después se dirigía al avión y buscaba un asiento vacío, y sin mayor problema ella llegaba a su destino.

No obstante, cuando fue descubierta por las autoridades, la mujer se hizo la distraída e inventaba cualquier excusa.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la mujer es arrestada, pues en 2014 también fue detenida en el Aeropuerto de los Ángeles por volar desde el Aeropuerto Internacional Mineta San José sin boleto. Después fue puesta en libertad pero siguió haciendo lo mismo durante años,

En marzo de 2020 salió de la cárcel tras ser detenida varias veces más. Este año ya libre, pero con vigilancia domiciliaria, descubrieron que se dirigía al aeropuerto.

“El personal intentó contactar a Hartman usando el teléfono integrado en el dispositivo, pero Hartman no respondió. Los investigadores de la Unidad de Monitoreo Electrónico encontraron que su dispositivo indicaba que viajaba en dirección al Aeropuerto Internacional O’Hare”, escribieron las autoridades que arrestaron a la mujer.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas