viernes, abril 19, 2024

Arrojan cubeta con harina a diputada de Morena que transmitía en vivo

Lo último

Agencias

La diputada federal por Cholula, Nay Salvatori, fue agredida el pasado viernes con una cubetada de tierra y harina junto a la pirámide de San Pedro, tras haber sido citada para una entrega de apoyos.

Cerca de las 14:30 horas, junto al Hotel Villas Arqueológicas que da vista a la pirámide, la legisladora transmitió en vivo para hacer la entrega de apoyos, cuando cerca del minuto un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, refirió en la descripción del video.

Con la impotencia, Nay comentó en la transmisión que esas cosas “no se valen”, así como tampoco ser insultada como lo hizo el agresor.

Señaló que el insulto fue planeado, pues se le hizo sospechoso que habitantes la llamaran para pedir una entrega de cubrebocas y libros. 

Nay se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

Leer Más: 

https://www.periodicocentral.mx/2021/municipio/item/3731-citan-a-nay-salvatori-para-entregar-apoyos-y-le-avientan-una-cubeta-de-harina-encima#ixzz6oITSigx8
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Relacionados

Columnistas