domingo, agosto 14, 2022

Britney Spears exige la renuncia de su padre como su tutor legal

Lo último

Agencia/ Sociedad 3.0

La exitosa cantante Britney spear, lleva 13 años bajo la tutela y control de su padre, Jamie Spears, y al fin ha solicitado legalmente desprendelo de ese puesto.

Su padre ha manejado sus finanzas, sus movimientos y todo lo que tiene que ver con su carrera y en ocasiones hasta su vida personal.

Britney acudió a su abogado, quién solicitó ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California, que su padre deje de ser el tutor de la cantante, siendo reemplazado por Jodi Montgomery.

Jodi es una administradora que en varias ocasiones ha ayudado a Britney con asuntos legales y de salud. De hecho, ella tiene control sobre las decisiones personales de la artista, pero su padre controla sus propiedades.

También se reveló por medio de una fuente cercana que la cantante dará su primera entrevista después de muchos años.

“Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia. Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora“, dijo la fuente.

El medio también añadió que el estado anímico de Spears ha mejorado en los últimos meses:

“Está mucho más feliz últimamente, y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans, ha recibido millones de mensajes en las redes y se siente mucho más comprendida”. agregó la fuente.

Por otra parte, la abogada de Jamie insistió que la única intención del padre ‘que controla todos los bienes y decisiones de su hija’ es proteger a Spears hasta que pueda tomar las riendas de su vida.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas