sábado, abril 20, 2024

Brozo se quita el maquillaje y se defiende de campaña que lo tachó de misógino

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El actor Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso Brozo, utilizó un espacio en el programa Tenebrozo, para encarar las acusaciones en las que lo señalan como misógino.

Cabe resaltar que, en días anteriores empezaron a circular en redes sociales videos y capturas de pantalla de programas de televisión de Brozo con sus edecanes con poca ropa, como «La Reata», Ingrid Brans e Isbel Madow.

Miles de mensajes describieron a Brozo como misógino, y lo acusaron por cosificar a la mujer y incentivar el acoso a la mujer.

El actor aprovechó para hablar sin maquillaje y dijo que Brozo es un personaje creado en 1988, las acusaciones «repentinas» se dan justo en el contexto de la designación de Félix  Salgado Macedonio, «y uno de mis personajes resulta peor que su candidato».

«El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único». Cerró su segmento pidiendo una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por su personaje.

Con información de: El Universal

Relacionados

Columnistas