martes, abril 23, 2024

Candidata morenista a gubernatura de NL baja en preferencias luego de video con líder de secta sexual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que Adrían de la Garza candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, difundiera un video en el que se ve a la aspirante al mismo cargo por la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales, con Keith Raniere, líder de la secta Nxivm.

Salió una nueva encuesta titulada “Rumbo a las Elecciones en Nuevo León” en la que los candidatos de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza; y de MovimientoCiudadano (MC), Samuel García, repuntaron en las preferencias electorales con relación a la medición realizada hace tres meses por Enkoll; mientras que Clara Luz Morena-PT-NA descendió y el panista Fernando Larrazábal se mantuvo en la cuarta posición.

En la medición anterior de Enkoll, realizada en enero de este año, Clara Luz Flores se encontraba en primer lugar con 28% de las preferencias, Adrián de la Garza contaba con 23%,Samuel García con 18% y Fernando Larrazábal 12%.

Por otra parte, al preguntar a los neoloneses si aprueban o desaprueban el trabajo realizado por las distintas autoridades, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó un nivel de aprobación de 69%, 8 puntos menos que en la medición anterior.

Por otro lado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, registró 25%, que representa un descenso de 4%, Adrián de la Garza, presidente municipal de Monterrey, fue aprobado por el 70% de los entrevistados.

Relacionados

Columnistas