martes, junio 28, 2022

Cinco personas asesinadas el 7/03/2021 en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 8 de marzo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas. Suman en total 20 los ejecutados en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 260 ejecutados entre los días del 5 al 7 de marzo. Suman en el sexenio de AMLO, 78 mil 820 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 7 de marzo

1.-La mañana del domingo el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado tirado en la vía pública en la colonia Santa Lucía del municipio de Emiliano Zapata, muy cerca de la avenida principal de Las Trancas. Se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad; la hoy occisa vestía un pantalón de mezclilla y camiseta blanca, como señas particulares tenía tatuajes en ambos antebrazos, tatuaje en área costal y espalda baja. Hasta el momento se desconocen las casas de la muerte y si sufrió algún tipo de violencia sexual, por lo que aun no se descarta que sea una víctima de feminicidio.

2.- Ayer en tarde, un motociclista fue ejecutado cuando transitaba sobre el camino que conduce al camino de Río Seco, atrás de una agencia automotriz sobre el bulevar de Peñuelas en el municipio de Córdoba. En el lugar de la agresión fue atendido por los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer por qué ya había fallecido al momento se desconocen los generales de la víctima. Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y municipal para acordonar el área.

3.- El sábado, un hombre que se trasladaba a bordo de su camioneta Chevrolet color blanco a la altura de la “Y” en Tlapacoyan fue ejecutado por motosicarios que lo interceptaron y dispararon hasta acabar con su vida. El hombre agredido fue identificado como Gregorio T. E., de 48 años y con domicilio en la localidad Anexo Pilares del municipio de Atzalan. Personal ministerial acudió al lugar para iniciar las diligencias y solicitar la presencia de servicios periciales, quienes solicitaron el levantamiento del cadáver a una funeraria local.

4.- Después de ser privado de su libertad durante 15 días y de que sus plagiarios exigieran como rescate más de un millón de pesos, ayer domingo fue localizado en un camino de terracería el cuerpo de un hombre ampliamente conocido en la zona agrícola del municipio de Papantla, ya que se dedicaba a la comercialización de hoja de maíz. Se trata de Érik Eduardo A. L., de 20 años. Presentaba al menos tres impactos de bala en el cráneo y su cuerpo fue localizado en el camino de terracería que conduce de Ojital Viejo a Ojital Nuevo. El hecho se manejó con sumo hermetismo y las autoridades pretendían que no trascendiera. Los familiares pagaron el rescate por el joven comprador de hoja de maíz, sin embargo, aun así sus plagiarios acabaron con su existencia.

5.- En las últimas horas fue localizado un cadáver en estado de putrefacción en cañales del municipio de Córdoba. Se informó que habitantes de la comunidad Palenque Palotal, localizaron los retos a unos metros del camino que lleva a un sitio conocido como Los Cerezos, procediendo a dar aviso a las autoridades. Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía, quienes iniciaron los peritajes y el levantamiento de los restos, que se encuentran en calidad de no identificados.

Relacionados

Columnistas