viernes, abril 26, 2024

Colegio de Defensa Nacional premia a la revista Jurista

Lo último

La revista Jurista de Xalapa recibió el premio “Guerrero Miztli”, que otorga el Colegio de Defensa Nacional, por su labor de difusión nacional e internacional de la ciencia jurídica, durante una ceremonia realizada en la sede de esa institución en la Ciudad de México, este fin de semana.

La presea le fue entregada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, doctor Armando Gómez Mendoza, al director de Jurista, doctor Octavio Ruiz Martínez, quien acudió al evento acompañado por el subdirector, Octavio Ruiz Méndez.

En su discurso de agradecimiento, Ruiz Martínez destacó que el premio Guerrero Miztli “es un emblema de gran bagaje histórico, educativo y militar, pues representa a esta digna y prestigiosa institución, que tiene a su cargo la preparación académica de militares de alto rango para la seguridad interior y la defensa nacional, mediante maestrías y otros grados”.

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior
General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, doctor Armando Gómez Mendoza

“Con su proverbial generosidad nos hace entrega de tan señalado símbolo, el Señor General Armando Gómez Mendoza –añadió-. Lo recibimos pletórico de honor y así lo conservaremos, siendo además un aliciente para todo el equipo que produce la revista Jurista, a casi 8 años de su fundación”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico, Tecnológico y Laboral, por conducto de su Presidente, el doctor Jesús Orlando Morales Ortiz, le hizo entrega al director de Jurista, del nombramiento como consejero nacional en materia de investigación jurídica y forense.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Octavio Ruiz y personas de pie
Doctores Octavio Ruiz y Jesús Orlando Morales Ortiz.
/cms/uploads/image/file/559701/cdn.jpg
El Colegio de Defensa Nacional.

Relacionados

Columnistas