viernes, abril 19, 2024

Cuatro homicidios entre viernes 12 y sábado 13/03/2021, en Veracruz

Lo último

Hoy es domingo 14 de marzo del 2021. El viernes 12 se reportaron 3 personas asesinadas en el estado de Veracruz y el sábado 14 hubo 1 persona ejecutada. Suman en total 33 los ejecutados en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 79 mil 118 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, viernes 12 de marzo

1.- Enfrentamiento entre delincuentes y Fuerza Civil dejó el saldo de un abatido, así como un vehículo y una casa asegurados, en congregación Agustín Millán en el municipio de Córdoba.

2.- Al momento suman un total de diez cuerpos exhumados de las fosas clandestinas de la localidad Campo Grande en Ixtaczoquitlán, luego de que este viernes realizaron la recuperación de dos cuerpos más, los cuales se encontraron totalmente cercenados.

Sábado 13 de marzo

1.- Durante la mañana de este sábado, fueron localizados los restos humanos que correspondían a David J. L. de 29 años, cuya desaparición fuera reportada el pasado 24 de octubre del 2020. La Policía Estatal, tuvo el conocimiento del reporte de trabajadores de la Comisión Municipal del Agua y Sanemiento de Coatzacoalcos, por lo que rápidamente se movilizaron a la confluencia de la calle Independencia y Cinco de Mayo de la colonia Villa del Mar en la congregación de Villa Allende, perteneciente a Coatzacoalcos. En el lugar se encontraron con el cuerpo del desaparecido, que se encontraba en una alcantarilla, por lo que la zona fue resguardada, hasta la llegada de autoridades ministeriales y forenses, que realizaran las respectivas diligencias. Será en breve que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares, que reciben con dolor esta trágica noticia.

Relacionados

Columnistas