martes, abril 23, 2024

Cuatro personas asesinadas el 8/03/2021 en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 9 de marzo del 2021. Ayer se reportaron 4 personas ejecutadas en el estado de Veracruz. Suman en total 24 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 78 mil 820 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 8 de marzo

1.- Una mujer fue asesinada al interior de su casa. El cadáver fue encontrado amarrado presuntamente con signos de estrangulamiento en Tuxpan. Policía Municipal da a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la Calle Jacarandas de la colonia El Vergel, sitio que fue acordonado de manera inmediata por los uniformados. La víctima era una mujer de aproximadamente 55 años, cuyo cadáver se encontró amarrado de pies y manos y con signos de estrangulamiento. El cuerpo el cual fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocida, para la necropsia correspondiente y que posteriormente sea reconocida y reclamado por sus familiares. Del victimario nada se sabe, por lo cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

2.- Jessica “N”, joven de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrada ayer en la mañana sin vida, amarrada de las manos, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza muy cerca de un panteón en la congregación Aguilera, municipio de Sayula de Alemán. Jessica “N” fue privada de la vida y su cuerpo abandonado al amanecer. Vecinos de la congregación alertaron a la Policía Municipal que sobre el camino de terracería Benito Juárez se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. De acuerdo con información recabada la joven fue sacada por la fuerza de su domicilio horas antes por sujetos desconocidos, quienes le privaron de la vida y posteriormente la abandonaron en el camino Benito Juárez, dónde fue descubierta al filo de las siete de la mañana del lunes 8 marzo.

3.- Hombre fue ejecutado y trascendió que el cuerpo fue localizado la mañana de ayer en la localidad de La Guadalupe municipio de Tecolutla. La víctima fue identificada como José Manuel «N», quien contaba con 29 años, de oficio cocinero y con domicilio en la localidad antes mencionada, el brutal ataque se registró la noche del domingo por sujetos desconocidos. Vecinos de la comunidad reportaron detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 22:00 horas pero fue el día lunes, a las 7:00 horas de la mañana, que autoridades de seguridad arribaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en un callejón. Ciudadanos se encuentran desconcertados y desconocen los motivos de este ataque en contra de esta persona aunque no descartan que se trate un crimen de odio contra la comunidad LGBT.

4.- El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en la mañana ejecutado en la congregación de Palma Sola en Omealca. El cadáver presentó varios impactos de arma de fuego, ya que en el lugar se encontraron más de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial Investigadora mantuvieron cercada la zona, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. Sé conoció que el cuerpo fue dejando alrededor de las 5 de la mañana.

Relacionados

Columnistas