martes, abril 23, 2024

El actor Erick Elías y su sobrina crearon cubrebocas especial para personas sordas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Erick Elías, al lado de su sobrina, Valentina Elías, son los emprendedores del negocio Smile Guard; empresa dedicada a fabricar cubrebocas especiales para personas sordas.

Valentina tiene 14 años y nació con una discapacidad auditiva. Lo que parecía una simple tarea escolar, resultó un gran negocio, pues toda su framilia decidió apoyar a la pequeña creando un cubrebocas que sea útil para las personas que como ella no pueden escuchar.

Ella orientó su tarea escolar hacia un producto funcional para aquellos que, como ella, necesitan leer los labios para entender a los demás.

Cabe mencionar que, los cubrebocas normales no permiten a las personas observar la boca y las expresiones faciales de los otros.

Además de anunciar mediante su cuenta de Instagram el lanzamiento del nuevo cubrebocas ‘de inclusión’ creado por su sobrina, Erick explicó cómo fue el proceso de autorización sanitaria para demostrar la seguridad y eficacia.

Gracias a la ventana transparente al frente, esta mascarilla permite a las personas leer los labios y distinguir las expresiones faciales de los demás. También cuenta con una certificación KN95 y la aprobación de la Asociación de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Vario amigos del actor, tales como Jesus Navarro y Manolo Caro han posado en fotos con el cubrebocas especial: «Están súper cómodas»; «Para no dejar de enseñar el bigote y la sonrisa», han escrito los famosos en sus redes sociales.

Con información de: SDP Noticias

Relacionados

Columnistas