jueves, abril 18, 2024

El regreso de Trump a las redes sociales: lanzará su propia plataforma

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea regresar pronto a las redes sociales, y lo hará con su propia plataforma.

Lo anterior debido a que fue vetado de redes sociales tales como Twitter, después del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.

Aparte de su nueva plataforma, Trump lanzaría su propia cadena de televisión para llamar la atención de Fox News, quiénes fueron los primeros en señalar a Joe Biden como el ganador en las elecciones.

“Trump volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma”, afirmó Jason Miller, asesor de Trump, destacando que así “redefinirá por completo el juego” y atraerá a “decenas de millones” de usuarios.

Cabe resaltar que, Trump y varios de sus simpatizantes han denunciado un sesgo en las redes sociales antes del asalto al Capitolio.

Después de dicho asalto, Trump también fue expulsado de Facebook e intagram y algunas redes consideradas de derecha tales como Gab y Parler, fueron criticadas e incluso están siendo investigadas.

Donald Trump ha limitado su aparición en público, no obstante, mantiene su intención de aspirar a una posible candidatura presidencial para el 2024.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas