jueves, abril 25, 2024

Eleazar Gómez ofrece disculpas publica a su ex pareja Stephanie Valenzuela

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El 25 de marzo Eleazar Gómez tuvo la libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a Tefi Valenzuela, el actor cumplió con una de las condiciones impuestas por el juez que le otorgó su libertad condicional durante tres años, al ofrecer una disculpa pública a su expareja.

«Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso», señaló el actor al principio de la grabación.

«Ofrezco una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas u ofendidas con mi comportamiento, quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie».

«Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar», agregó. 

«Hoy, después de estos 5 meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para ser una mejor persona. Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo en el proceso», concluyó.

Fue en noviembre del año pasado cuando Eleazar Gómez fue detenido y trasladado a prisión tras ser acusado de violencia familiar equiparada, luego de haber agredido física y verbalmente a Valenzuela.

Según expuso la modelo, el actor intentó estrangularla y sufrió varias lesiones en los brazos y cara, producto de diversas mordidas.

Fue hasta el pasado 25 de marzo, cuando el cantante pudo dejar la prisión tras aceptar su culpabilidad en el caso; sin embargo, el juez le impuso una serie de compromisos para poder mantenerse en libertad.

-Con información de Vanguardia MX

Relacionados

Columnistas