jueves, abril 25, 2024

Estos fueron los mejores looks de los Golden Globes 2021

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios Golden Globes 2021, inaugurando así la época de las alfombras rojas.

En esta ocasión la pasarela fue virtual, pero aún así los artistas llenaron la pantalla de estilo y de mucho glamour.

Las red carpets siempre son de las más esperadas, pues es la oportunidad para que los fashionistas aprecien las tendencias que los famosos portan con sus increíbles looks.

A continuación te decimos quiénes destacaron con los mejores atuendos durante la gala de los Golden Globes 2021:

Elle Faning

La actriz lució un hermosos vestido de seda color azul cielo, de la marca italiana Gucci, con el que parecía una princesa.

Foto: Instagram @Ellefaning

Eiza González

La actriz mexicana utilizó un look total black de la marca italiana Versace. Lució muy elegante, y optó por una maquillaje natural pero que logró resaltar sus facciones.

Daniel Levy

El actor optó por un look arriesgado pero acertado, pues el color amarillo fue uno de los favoritos de este gran evento.

Salma Hayek

La celebridad mexicana optó por un vestido color rojo, con el que logró captar todas las miradas, su outfit fue diseño de Alexander McQueen. Hayek siempre se ve fabulosa y esta no fue la excepción.

Foto: Eonline

Anya Taylor-Joy

La joven actriz de 24 años fue una de las favoritas, pues lució hermosa con un vestido verde esmeralda de la firma francesa Dior. Anya ha robado el corazón de miles de fanáticos de “Gambito de Dama”, y con su excelente gusto por la moda logró ser el centro de atención de estos premios.

Relacionados

Columnistas