viernes, julio 1, 2022

Exhiben video de cónsul mexicano en Canadá masturbándose en su oficina

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El titular del consulado de México en Leamington, Ontario, en Canadá, fue exhibido y separado de su cargo debido a un video dónde aparece masturbándose.

Foto: Noticieros Televisa

La Secretaría de Relaciones Exteriores fue la encargada de retirar a Dario Alberto Bernal Acero de su cargo, el cual ocupó desde mayo del 2015.

El cónsul expresó que una persona lo extorsionó pidiéndole dinero a cambio de no difundir el material, sin embargo, el se negó y el videoclip salió a la luz.

“El video se hizo sin mi conocimiento ni mi autorización, y ha sido usado en mi contra como parte de un esquema de extorsión por internet desde entonces”, dijo Bernal.

La identidad del extorsionador no fue dada a conocer, no obstante, Dario mencionó estar dispuesto a denunciar lo sucedido para así defender su integridad.

El titular de la Subsecretaría para América Latina y el Caribe, Roberto Velasco, fue quién notificó a Dario de su separación y solicitó su presencia en CDMX.

Cabe resaltar que el subsecretario dijo que ya se están realizando las investigaciones pertinentes y que la acción de masturbarse en la oficina de la SRE fue una falta y viola el código de ética.

Con información de: SDP Noticias

Relacionados

Columnistas