jueves, abril 25, 2024

Fallece la gran actriz Isela Vega a sus 81 años

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Una de las grandes exponentes del cine mexicano falleció, se trata de Isela Vega, quién a sus 81 años de edad falleció debido al cáncer.

La lamentable noticia fue dada a conocer por los familiares de la famosa por medio de sus redes sociales, y Televisa lo confirmó.

Isela fue una gran y exitosa actriz, su legado son más de 130 producciones, entre ellas series y largometrajes.

Ganó premios Ariel por sus papeles en «La viuda negra» y «La ley de Herodes».

Sus más recientes apariciones fueron en la cinta  «Cindy la regia»mientras que en tv formó parte de «La casa de las flores».

Isela Vega nació en Hermosillo Sonora, y desde pequeña soñaba con ser una gran actriz, a veces jugaba con sus amiguitos quiénes eran su público.

Fue modelo, cantante y una gran actriz.

En varias cintas apareció con desnudos, los cuales llenaban de gente las taquillas y los cines. Siempre fue una mujer libre en cuanto a su sexualidad y su modo de expresarse, sin olvidar su gran talento y belleza.

Varios artistas como Manolo Caro y Pepillo Origel han lamento la pérdida de Isela, además de la Academia Mexicana de Artes y ciencias Cinematográficas.

«La AMACC lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Isela Vega, ganadora de 5 premios Ariel, incluyendo uno de Oro 2017 en reconocimiento a su trayectoria en cine. Sin duda una figura que se quedará por siempre en nuestra memoria fílmica y en nuestros corazones».

Con información de: El Universal

Relacionados

Columnistas