jueves, marzo 28, 2024

Falleció la esposa de Manlio Fabio Beltrones

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con medios nacionales, hoy se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento de Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones.

Lo dio a conocer una fuente cercana a la familia y mencionó que la muerte de Sylvia Sánchez, se registró a las 03:00 horas de este miércoles.

Cabe destacar que Sylvia Sánchez esposa del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y madre de la actual senadora Sylvana Beltrones, padecía de Lupus eritematoso sistémico.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados durante 45 años y tuvieron una hija que actualmente es senadora por el estado de Sonora, según reportó Excélsior.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, varios actores políticos expresaron su pésame por el fallecimiento de Sylvia Sánchez.

Tal fue el caso de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a través de Twitter expresó sus condolencias al exsenador por la pérdida de Sylvia Sánchez.

El actual presidente del PRI, Alejandro Moreno, también expresó su pésame a Manlio Fabio Beltrones y familiares, a quienes les envió un abrazo solidario.

Relacionados

Columnistas