sábado, abril 20, 2024

Inició vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en el Puerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes dio inicio a la vacunación de adultos mayores de 60 años en el puerto de Veracruz contra Covid-19, la meta es aplicar más de 60 mil dosis.

El gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García informó esto en sus redes sociales, donde puntualizó que este día corresponderá a las personas que primer apellido inicie con las letras de la “A” a la “E”.

“Hemos iniciado la vacunación en el Puerto de Veracruz. Recordemos que es por orden alfabético en todos los módulos de este municipio. Hoy martes 9 de marzo toca a personas cuyo primer apellido inicie con las letras de la A a la E; mañana miércoles 10 de marzo de la F a la a la J; el día jueves 11 de marzo de la K a la O; el viernes 12 de marzo de la P a la T y el sábado 13 de marzo de la U a la Z”, detalló.

Puntualizó que del domingo 14 al martes 16 del presente mes se aplicará la vacuna a los adultos mayores, que por alguna incapacidad no pudieron asistir, mientras que del miércoles 17 y jueves 18 a quienes por alguna razón no pudieron acudir en la fecha que les correspondía.

“El domingo 14, el lunes 15 y el martes 16 de marzo serán destinados para las personas mayores que por alguna incapacidad no puedan levantarse o salir de su domicilio; y el miércoles 17 y jueves 18 las personas que se les haya pasado el día que les correspondía (rezagados)”, apuntó.

Para el resto de las 22 ciudades comprendidas en esta etapa del programa incluida Xalapa, se darán a conocer las fechas, así como los puntos de vacunación en los próximos días.

Relacionados

Columnistas