domingo, agosto 14, 2022

Interpol ya investiga la filtración del video íntimo de Gabriel Soto

Lo último

Agencias/ Socidad 3.0

El actor Gabriel Soto se vio envuelto en una gran polémica el mes de diciembre pasado, tras publicarse y difundirse un video sexual de él.

Debido a lo anterior, Soto confirmó que ya interpuso una denuncia, y que la Interpol y la policía cibernética ya están investigando su caso.

La información fue revelada en una entrevista con la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, en dónde el famoso expresó que “la fiscal ha estado haciendo una labor muy importante”.

Además dijo que “las personas que se dedicaron a difundir mi video van a tener su castigo”; sin embargo, explicó que la denuncia también tiene otro fin y es ayudar a otros a alzar la voz.

Para Gabriel es muy importante poner el ejemplo, pues todas las personas que publican contenido íntimo de los demás están cometiendo un delito, y se tiene que hacer justicia.

También aprovechó para orientar a las víctimas de violencia digital y recordó la Ley Olimpia, que respalda a quiénes sufren este tipo de delitos.

El actor recordó que todas las personas son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo, y que lo que le sucedió a él fue una violación a su intimidad, lo cual le afecto tanto en psicológicamente como en su vida personal.

La cuenta responsable de filtrar el video fue @popperita en Twitter, esperemos que pronto hallen al responsable y asuma las consecuencias.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas