viernes, marzo 29, 2024

Joven de 21 años, responsable del tiroteo que dejó 10 muertos en Colorado

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El día de ayer se registró un tiroteo en un supermercado en Boulder, Colorado, que dejó 10 personas fallecidas. Un joven de 21 años de edad fue imputado de asesinato.

Al joven se le imputaron 10 cargos de asesinato en primer grado.

El sospechoso es Ahmad Alissa y actualmente se encuentra hospitalizado pues resultó herido de una pierna. Se mantiene estable y en cuanto salga del hospital, será trasladado a prisión, según informes de Maris Herold, la jefa de policía de Boulder.

Cabe resaltar que, hasta el momento se desconocen los motivos que generaron este violento tiroteo en Boulder, una ciudad con más de 100 mil habitantes. Un policía es uno de los 10 muertos, los demás tenían entre 20 y 65 años.

Según los medios de comunicación locales, el hombre iba armado con un fusil de asalto AR-15, la cual suele ser utilizada en este tipo de crímenes, las cuales desafortunadamente son muy comunes en Estados Unidos.

Este ataque es el mayor tiroteo masivo en EU desde agosto de 2019, cuando un hombre armado mató a 23 personas en un supermercado de la cadena Walmart en El Paso (Texas).

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas