viernes, abril 26, 2024

¡Luisito Comunica lanza su propio tequila sabor a tamarindo!

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El famoso Youtuber Luisito Comunica, anunció su nuevo proyecto ‘Gran Malo’ un tequila con ¡sabor a tamarindo! y ya está a la venta.

Cabe resaltar que, Luis es uno de los creadores de contenido más exitosos y conocido a nivel mundial, tiene más de 35 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

El joven también es un emprendedor; tiene su propia marca de ropa llamada Rey Palomo, el restaurante japonés Deigo, y un sistema de telefonía: PilloFon.

Luisito contó el proceso de fabricación de su nuevo tequila en uno de sus videos en Youtube, el cual fue grabado en Los Altos, Jalisco.

¿Dónde puedo conseguirlo?

El licor se encuentra en venta en la Europea en el Valle de México, y las zonas suroeste y centro del país; en la Vinoteca en Monterrey, Nuevo León; y en tiendas virtuales como Amazon, Mercado Libre y en la misma Europea virtual.

Tiene un costo de 250 pesos mexicanos.

Un dato curioso es que la tapa de la botella equivale a un caballito, lo cual facilita tomar la bebida. Su venta está disponible sólo para mayores de 18 años y Luisiyo ‘el pillo’ recomienda tomarlo muy frío.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas