jueves, marzo 28, 2024

Mata a su pareja y se disculpa en el chat

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer asesinó a puñaladas al actual novio de su expareja y luego de huir se disculpó a través de un chat, en la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Autoridades locales confirmaron que Mariela, de 19 años de edad, asesinó de una puñalada a quien era el actual novio de su expareja, identificada como Ayelén.

Detallaron que el pasado 3 de marzo, la presunta asesina se presentó en la casa de Ayelén, con quien había mantenido una relación dos años y que terminó tras denuncias por violencia, por lo que al llegar y comprobar que su ex pareja se encontraba en compañía de su actual pareja, Emiliano, de 22 años, Mariela enfureció y derribó la puerta, apuñalando en el pecho a Emiliano, quien falleció en el ligar de los hechos.

Agregaron que Ayelén afortunadamente se resguardó junto con su hijo de cinco años de edad en su habitación y Mariela huyó del lugar, no obstante, le envió varios mensajes a su ex pareja pidiéndole disculpas previo de ser detenida.

La Fiscalía local investiga el asesinato como feminicidio vinculado, ya que se mató a un tercero para dañar a la víctima original, y Ayelén había denunciado violencia de parte de Mariela, así como numerosas amenazas.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas