jueves, abril 18, 2024

Muestran a comerciantes cómo quedará el mercado La Rotonda

Lo último

Xalapa, Ver.- Para dar seguimiento a la mesa de trabajo que se instaló el pasado fin de semana con el propósito de socializar y dar a conocer los alcances del proyecto de modernización que realizará el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en el mercado Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda, funcionariado municipal y federal sostuvo una reunión con locatarios de este espacio comercial.

En la Sala del Cabildo, se escuchó y resolvió las inquietudes de las y los vendedores que serán beneficiados con la intervención del sitio, la cual se hará como parte del Programa de Mejoramiento Urbano Emergente que realiza el Gobierno Federal.

A los comerciantes se les dio a conocer los objetivos del proyecto y se les presentó imágenes y una maqueta que muestran el resultado final de la obra propuesta.

Asistieron la regidora Ana María Córdoba Hernández; los regidores Rafael Pérez Sánchez, Juan de Dios Alvarado García y Arturo Chimal Gutiérrez; el representante de la Sedatu, Omar García; la directora de Proyectos de Javier Sánchez Arquitectos (JSA), Aisha Ballesteros; funcionariado municipal, federal y representantes de las y los comerciantes.

Relacionados

Columnistas