martes, abril 16, 2024

Mujer confronta a sujeto que grababa sus piernas en un camión (video)

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Verónica Aranda se volvió viral en las redes sociales, debido a que enfrentó a un hombre que la estaba acosando mientras viajaba en un camión.

El suceso tuvo lugar el 8 de marzo del año en curso en Cancún, Quintana Roo.

El sujeto le estaba grabando las piernas a Verónica, y ella pudo percatarse gracias a que el flash de su cámara se encendió.

La mujer decidió confrontarlo y grabarlo, en uno de los videos, se aprecia como el hombre tiene encendido su flash.

En un segundo clip, Verónica responde de manera verbal a su agresor:

“No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas. Es una falta administrativa […] con mucho gusto yo paso mi queja a igualdad de género”, le dice Aranda al sujeto, quien no pidió disculpas.

Cabe resaltar que un día después del suceso, Verónica expresó lo siguiente por medio de su Facebook: “Según la fracción II del artículo 534 del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez (Cancún) se configura como falta administrativa el acoso callejero, como falta a la conducta cívica”.

No obstante, la mujer no pudo capturar una foto del acosador sin cubrebocas, por lo cual es difícil reconocerlo u obtener sus datos.

Es lamentable que sigan sucediendo este tipo de cosas, y peor aún en medio de la conmemoración del Día internacional de la Mujer.

A continuación te mostramos los videos:

Con información de: Televisa

Relacionados

Columnistas