lunes, marzo 18, 2024

Nicolás Maduro bloqueado en Facebook por compartir remedio ‘milagroso’ contra Covid-19

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La red social Facebook, bloqueó por 30 días la cuenta de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, debido a varias violaciones a su política.

Facebook informó que el presidente venezolano violó la política de desinformación relacionada al Covid-19, y por ello decidieron suspender temporalmente su cuenta.

«Removimos un video publicado en la página del presidente Nicolás Maduro por violar nuestras políticas sobre desinformación relacionada al Covid-19 que podría poner a las personas en riesgo», informó un portavoz de Facebook a la AFP.

Cabe resaltar que el mandatario publicó un video sobre el Carvativir, que es un remedio sin estudios médicos publicados, el cual ha promocionado en su red social como ‘gotitas milagrosas’ para combatir el corona virus.

Cabe mencionar que, Madura ya ha criticado a Facebook por bloquear su cuenta, ya que no es la primera vez que tiene este inconveniente.

por otra parte, Facebook ha modificado sus políticas, para regular anuncios o publicaciones con información no verificado o engañosa, pues en medio de la pandemia de Covid-19, sería muy arriesgado confiar en cualquier producto o servicio que asegure curar o prevenir este virus.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas