jueves, abril 25, 2024

Niñas de 13 y 15 años asesinaron a inmigrante pakistaní que trabajaba en Uber Eats

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Dos menores, de 13 y 15 años de edad, fueron acusadas de robar un automóvil y de asesinar a un conductor de Uber Eats pakistaní que trabajaba en Washington D.C.

Los medios locales de Washington informaron que el hombre identificado como Mohammad Anwar, de 66 años, fue asesinado el martes pasado cerca de Nationals Park, después de que las niñas lo amenazaran con una pistola taser.

Las menores arrancaron el vehículo e intentaron huir, pero el hombre se aferró al lado del conductor con la puerta abierta, finalmente el auto se estrelló en la entrada del estadio de béisbol de los Nationals de Washington D.C., según información de CNN.

En Twitter fue publicado un video dónde se puede ver dicho suceso, y hasta el domingo por la tarde se había visto unas 5.5 millones de veces.

A continuación te mostramos el video:

Hasta el momento la policía no ha no ha revelado la identidad de las menores criminales.

El repartidos de Uber Eats fue descrito en una publicación de GoFundMe como “Un inmigrante paquistaní trabajador que vino a los Estados Unidos para crear una vida mejor para él y su familia”.

Una campaña lanzada en nombre de su familia, hasta el domingo había logrado recaudar más de 500 mil dólares para poder pagar su funeral y apoyar a su familia.

«Estamos agradecidos de que los sospechosos hayan sido arrestados y agradecemos al Departamento de Policía Metropolitana por su diligencia con esta investigación», dice un comunicado.

Cabe mencionar que, las niñas fueron acusadas de homicidio grave y robo de vehículos a mano armada, informó la policía de Washington.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas