viernes, abril 19, 2024

Nuevo León: Mujer con ceguera se lanzó como candidata a la diputación de San Pedro Garza García

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

María Argentina Montalvo Cervantes, una mujer con discapacidad visual, se lanzó como candidata a la diputación del distrito 18 de San Pedro Garza García, en Nuevo León, por el partido de Morena.

Uno de sus objetivos es apoyar la inclusión y se la voz de personas que poseen discapacidades.

“Mi día a día antes de pandemia mi vida ha sido andar en camión por eso quisiera ser la voz porque lo he vivido y sé lo que es tener que pedir ayuda, hay gente es empática pero hay otros que se dan la vuelta y se vale”, dijo Argentina.

También expresó que para ella es muy importante que las personas con alguna discapacidad sean capacitadas en su trabajo, al igual que las propias empresas, pues muchas veces no saben como tratarlas y por lo mismo no los contratan.

Argentina se definió como una persona empática y responsable que con el apoyo de Patricia Zambrano, candidata a la alcaldía de San Pedro por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PANAL, VERDE y PT) buscará que la ciudadanía la tenga como opción en los próximos comicios.

Cabe mencionar que, Argentina espera que sus propuestas sean tomadas en cuenta y escuchadas para poder brindarle una mejor calidad de vida a las personas que, como ella, tiene alguna discapacidad, la cual no debería ser ningún impedimento para salir adelante y tener éxito como cualquier otra persona.

Con información de: Libertad y Expresión

Relacionados

Columnistas