jueves, marzo 28, 2024

PRD usa fuerza mediática contra ella, dice ex pareja de Franco

Lo último

Sociedad 3.0

Guillermina Alvarado González, afirma que se siente perseguida por el PRD: “No he dormido por qué había tenido miedo, al ver tal situación en la cual un Partido a nivel Nacional me está persiguiendo solo por proteger a un golpeador, y por mantener lo poco que les queda. Pero orè gran parte de la madrugada y mi corazón está en paz, dice la palabra CADA DÍA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS.

La mujer escribió un mensaje en Facebook y también grabó este video:

Agrega en un mensaje en sus redes sociales que: “El propio PRD solo se va destruyendo, un día son la voz de las mujeres violentadas y al otro día son el escudo de un agresor abusivo del poder que ellos mismos le dieron, pero lo más grave, que sus propias mujeres las que hace unos días salieron a manifestarse y hacer protesta hasta llevar a un bebé de 2 meses irresponsablemente solo por obtener un reconocimiento, hoy día son las mismas que hasta imagen de protección hicieron para defender a sujetos que violentan a su mismo género”. 

“Ayer sentía miedo intenso porque no dimensionaba cómo se atreve un partido hacer uso de toda su fuerza mediática y de poder contra una mujer como yo, y hoy, en esta mañana solo los veo como payasos de circo como el que acostumbran para llamar la atención de una ciudadanía que ya no engañan. Hoy el PRD para mi no es más que incongruencia total, hoy los catalogo como delincuencia organizada. Espero les quede claro que no les tengo miedo. Dios va delante de mi peleando mis batallas. Y confío en Jehová de los Ejércitos mi Dios a quien yo sirvo”.

Relacionados

Columnistas