viernes, abril 26, 2024

Premios Grammy: Rendirán homenaje a Selena Quintanilla

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La cantante conocida como la “reina del tex-mex”, será recordada con un gran homenaje, el cual se realizará en la gala de los Grammy el próximo domingo.

Lo anterior fue informado por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

“Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina”, expresó su padre, Abraham Quintanilla, en declaraciones a la revista People.

Además, la entrega del Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria Artística) será parte de la ceremonia organizada siguiendo los estándares de salud debido a la contingencia por Covid-19.

“Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija”, afirmó el padre de la artista.

Por otro lado, Abraham expresó que está muy consciente de que la presencia de su hija cada vez es más notoria, y que su legado ha ido creciendo, pues recientemente se estrenó una serie en Netflix que relata la vida de la cantante y fue todo un éxito.

Varios fans han expresado su amor y apoyo a Quintanilla, y se encuentran emocionados por el homenaje que se le rendirá a la texana.

Cardi B expresó mediante su cuenta de Twitter ser una gran admiradora de Quintanilla.

Con información de: López Dóriga

Relacionados

Columnistas