lunes, marzo 18, 2024

Sacerdote y 2 mujeres tuvieron relaciones en altar de iglesia en EU

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos se registraron en la localidad de Pearl River, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, tuvo un encuentro sexual al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul, junto con Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28 años, según reveló la cadena WWL-TV.

El hecho ocurrió en septiembre de 2020 y fueron sorprendidos por una persona que los vio desde una ventana que daba al exterior de la iglesia.

Al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

De acuerdo con la cadena Fox News, ambas mujeres dijeron a la policía que estaban grabando un «juego de roles» con el sacerdote, el cual se determinó que fue un acto consensuado.

La oficina del fiscal de distrito Warren Montgomery informó al medios que los tres están acusados de «vandalizar», desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares.

Sin embargo, al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas