jueves, abril 18, 2024

Un asesinato el día uno de marzo de 2021

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 2 de marzo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Hay 1 ejecutado en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 62 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 78 mil 337 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 1 de marzo

1.- Eduardo M. J., de 30 años, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en el ejido El Mulato, cerca de la localidad El Cerro de Nanchital pertenecientes al municipio de Las Choapas y horas después fue hallado sin vida.

El ganadero fue sacado a la fuerza de su vivienda, alrededor de las 02:30 horas del lunes y sus familiares comenzaron a buscarlo, pero desafortunadamente a las 10:00 se informó que apareció en la congregación El Desengaño, en el punto conocido como La Tijera, con huellas de violencia y el tiro de gracia.

A la zona rural del municipio se movilizaron policías estatales, municipales y militares que resguardaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Relacionados

Columnistas