viernes, abril 26, 2024

Universidad Martí invita al Congreso Internacional «Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación»

Lo último

Ante el inminente avance de la sociedad del conocimiento, y que la educación se transforma a pasos agigantados derivado de la repentina pandemia que el mundo enfrenta, y en el marco del 10° aniversario de su fundación, la Universidad Martí realizará el 1er. Congreso Internacional en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, mismo en el que se desarrollarán temáticas de gran importancia a nivel internacional, y que sin duda tendrán impacto en el quehacer docente, la investigación y el desarrollo económico y social no sólo de México, sino también de Latinoamérica.

El congreso se desarrollará de manera virtual los días 15, 16 y 17 de abril del presente año, en horario de 16:00 a 20:00 h, tiempo de CDMX, vía conferencia virtual por la plataforma Zoom. Para lo cual te deberás de inscribir en el link: www.congreso.umarti.edu.mx

El evento virtual contará con ponentes destacados en el ámbito de la Educación, Ciencia, Investigación, Innovación y Tecnología de los países México como anfitrión, Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Relacionados

Columnistas