martes, abril 16, 2024

Vicente Fox dedica canción a AMLO por blindar Palacio Nacional

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El ex presidente de México, Vicente Fox, expresó su indignación ante la decisión de AMLO al blindar el Palacio Nacional antes de la marcha del 8 de marzo.

Mediante su cuenta de Twitter posteó una foto acompañada del estribillo “ya está cerrada con tres candados” de la canción “La Puerta Negra” de Los Tigres del Norte.

Además, criticó el apoyo por parte del actual presidente de México a Félix Salgado Macedonio, quien fue acusado por abusar sexualmente de 5 mujeres.

No obstante, Fox no es el único que ha criticado la drástica medida de colocar vallas para cerrar Palacio Nacional ante la marcha por la conmemoración del Día internacional de la Mujer.

Felipe Calderón también expresó su punto de vista ante dicha medida:

“¿De qué lado del muro están los intereses de Salgado Macedonio?”, dijo por medio de su cuenta de Twitter.

“Las vallas metálicas que se pusieron son para la protección de las mismas mujeres, porque el otro día varias mujeres salieron lesionadas y quemadas por las mismas manifestantes que lamentablemente, por una falta de sororidad, atacaban a las policías y entre ellas mismas”, aseguró Sánchez Cordero.

También varias usuarias han expresado su indignación ante la medida tomada por Obrador, quién en vez de apoyarlas parece querer protegerse de ellas y limitarlas.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas