lunes, abril 15, 2024

Videojuego ‘Crash Bandicoot: On the Run’ ya disponible para iOS y Android, ¡Es gratis!

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El estudio de videojuegos King, quién desarrolló la saga Candy Crash, lanzó el día de hoy el nuevo videojuego para celulares Crash Bandicoot: On the Run!, el cual es totalmente gratuito.

El juego está disponible para dispositivos iOS y Android, y los jugadores podrán correr, destruir objetos y derrotar a los aliados del Dr. Neo Cortex, quien es el villano tradicional de la saga.

Además, el juego tiene variedad de retos de carreras, construcción de bases y artesanías, sin olvidar que, se actualizarán constantemente los objetos, skins clásicas y creativas del juego, entre otros elementos.

Los usuarios podrá jugar en equipos y disfrutar de carreras de supervivencia, eligiendo si unirse a un equipo con amigos o crear uno propio.

El nuevo título está ambientado en regiones de anteriores juegos de Crash Bandicoot, como las Ruinas del Templo, el Bosque de las Tortugas, la Ciudad Perdida o el Laboratorio. Se agregarán enemigos y jefes clásicos, como Scorporilla, Nitrus Brio y Fake Crash, que tratarán de frustrar el progreso de los protagonistas.

¡Que esperas para descargarlo!

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas