lunes, noviembre 29, 2021

Alcalde de Nueva York afirmó que abrirá la ciudad al 100% el próximo 1 de julio

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York, anunció que reanudará al 100% la actividad en la ciudad a partir del próximo 1 de julio, gracias al gran avance en las campañas de vacunación contra el Covid-19.

Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de julio. Estamos listos para que las tiendas abran. Negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza, dijo en entrevista para la cadena MSNBC.

Hasta la fecha, se ha logrado vacunar a 6.3 millones de personas, y planean continuar con el ritmo que llevan hasta ahora.

Datos revelados por autoridades revelaron que un 52% de residentes de Nueva York ya han recibido una dosis de vacuna contra Covid-19, mientras que un 36% ya está inmunizado por completo.

Además, el Departamento de Salud y Hospitales de Nueva York comenzó esta semana a desplegar 3 minibuses para llevar hasta los sintecho de la ciudad la vacuna contra la covid-19 y otros cuidados de salud.

La semana pasada, las autoridades de Nueva York anunciaron la mayor campaña turística de su historia para impulsar la recuperación de su ciudad.

Cabe mencionar que, con un presupuesto de decenas de millones de dólares, la iniciativa se centrará en una primera fase en el turismo local, ya que representa más de la mitad del volumen en condiciones normales.

Con información de: Infobae

Lo último

Columnas