viernes, abril 26, 2024

Alejandra Guzmán manda mensaje a su hija Frida Sofía y defiende a su padre de acusaciones

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La famosa cantante Alejandra Guzmán publicó un video hablando sobre las recientes acusaciones de su hija, Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Alejandra se ve afectada en el clip, y aprovechó para ofrecerle a su hija buscar apoyo profesional para poder solucionar sus problemas familiares que tienen desde hace ya 3 años.

“Te ofrezco arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, defendió a su padre, diciendo que las acusaciones en su contra no tienen bases y le están afectando mucho.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, expresó en defensa de su padre Enrique Guzmán.

Para concluir su video, la hija del rockero, le pide a su hija Frida que se acerque a ella, y pide a los medios que dejen el asunto en paz, pues es algo íntimo y familiar que deben arreglar entre ellos.

Cabe recordar que, hace unos días, Frida Sofía acusó a su abuelo de agresión sexual, pues afirmó que cuando era pequeña la tocó y le hizo cosas feas.

No es la primera acusación que Enrique Guzmán recibe, pues su ex esposa, Silvia Pinal, expresó hace unos años en un libro de su vida que en su matrimonio había sufrido violencia, celos golpes y hasta violaciones.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas