jueves, abril 18, 2024

Anthony Hopkins dormía mientras anunciaban su premio Oscar a ‘Mejor Actor’

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El actor Antony Hopkins, ganó una estatuilla en los Premios Oscar, recibió premio a Mejor Actor por su participación en la película El Padre.

Lo que generó gran revuelo fue que el famoso estaba durmiendo durante la ceremonia, según informes de su propio representante.

En entrevista con People, Jeremy Barber (representante del actor) compartió que Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando anunciaron que había ganado la estatuilla a Mejor Actor durante los Premios Oscar 2021.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, expresó Jeremy Barber.

Sin embargo, más tarde Hopkins apareció en un video agradeciendo por el premio otorgado.

“Buenos días, estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no esperaba, estoy muy agradecido con la Academia y gracias”, dijo el actor.

Para finalizar, Anthony dedidcó un pequeño espacio de su video para rendir homenaje al actor Chadwick Boseman, quien también estaba nominado a la categoría por su participación en el film

Para finalizar, Anthony dedidcó un pequeño espacio de su video para rendir homenaje al actor Chadwick Boseman, quien también estaba nominado a la categoría por su participación en el film “ Ma Rainey’s Black Bottom”.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor y ya tiene más de 1 millón de vistas.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas