viernes, abril 19, 2024

Anuncian a los finalistas para los Billboard Music Award 2021

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por: Marco Flores

Los Billboard anunciaron el día de hoy los finalistas para las diferentes categorías de los Premios Billboard Music Award, un total de 113 artistas están nominados en las diferentes categorías.

Artistas que van desde AC/DC hasta The Weekend buscan ganar algún premio de las 51 nominaciones distintas que se presentarán el próximo 23 de mayo.

Los finalistas y ganadores son elegidos en base a las interacciones con los fanáticos, incluyendo las ventas de álbumes, canciones digitales, transmisiones, participación social y participaciones en radio, todo ello  monitoreado  por Billboard  y sus diferentes socios de datos.

La premiación de este año se basa en  la lista que comprende desde el 21 de marzo de 2020 al 3 de abril del 2021. Entre las nominaciones más importantes tenemos las categorías:

Mejor Artista, Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Masculino, Mejor Grupo, Mejor Artista Latino así como Mejor Artista Social el cuál será definido a través del voto del fanático.

La premiación se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles California a las 8 de la noche hora del este de los Estados Unidos.     

Con información de Billboard.com

Relacionados

Columnistas