martes, abril 23, 2024

Bad Bunny anuncia su gira ‘El último Tour del Mundo’ para el 2022

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, anunció el día de ayer a través de sus redes sociales una gira de su más reciente álbum ‘El último Tour del Mundo‘ para el año 2022.

Dicha gira iniciará el 9 de abril del 2022 recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos: Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes 16 de abril a las 12:00 pm.

Cabe mencionar que, el artista urbano debutó el pasado fin de semana como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, que es uno de los eventos más importantes de lucha libre de la WWE (World Wrestling Entertainment.

Bad Bunny obtuvo una gran victoria luchando al lado de Damian Priest contra The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, Estados Unidos).

El ‘Conejo Malo’ es un fiel amante de la lucha libre y lo demostró. No cabe duda que aparte de ser uno de los más exitosos cantantes a nivel mundial, también es un excelente luchador.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas