jueves, abril 25, 2024

Cancún: Meseros queman rostro de mujer con bebida flameante (video)

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Marissa Daniel, una joven de Baltimore, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un accidente que tuvo lugar en el bar Las de Guanatos, ubicado en Cancún.

El incidente sucedió el pasado 4 de abril, pero la mujer recién hizo público un video mostrando lo sucedido. Dicho videoclip se volvió viral en unas cuantas horas.

La joven iba acompañada de varios amigos y amigas, y en el video se puede apreciar que una chica se contraba celebrando su cumpleaños, cuando un mesero le sirve una bebida flameante, pero al manipular la botella al empleado se le riega de más el alcohol e incendia a Marissa.

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras», publicó en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se observa como su cara, brazo y parte del cabello de Marissa se incendian mientras sus amigos intentaron auxiliarla.

Además, afirmó que emprenderá acciones legales en contra del establecimiento, pues ni siquiera intentaron auxiliarla y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

«Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron,» publicó Marissa Daniel.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas