viernes, abril 19, 2024

Canelo Álvarez planea abrir más de 90 gasolineras en México

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El campeón mexicano de boxeo Saúl Canelo Álvarez, recientemente tuvo una entrevista con Graham Besingern en la cual reveló sus motivaciones en el box, pero también sorprendió al decir que uno de sus planes financieros más prometedores es abrir entre 90 y 100 gasolineras en México.

Su proyecto se llamará “Canelo Energy”.

«Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero», expresó el boxeador nacido en Guadalajara.

La celebridad también señaló que en un futuro loe gustaría dedicarse a las bienes raíces, y que cada trimestre genera la cantidad de entre 4 y 5 millones de dólares, por lo que podría retirarse cuando él lo desee.

«Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy», reveló el peleador multimillonario.

Cabe resaltar que, el Canelo también es conocido por sus labores altruista y por las obras benéficas que ha apoyado.

Actualmente es el cuarto deportista que genera más dinero en el mundo, por detrás de Lionel Messi (555 millones de euros), Patrick Mahomes (503 millones de dólares) y Mike Trout (430 MDD).

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas