viernes, abril 19, 2024

Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente automovilístico

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El famoso cantante de salsa y activista social, Willie Colón, fue reportado en estado de salud grave, tras sufrir un fuerte accidente automovilístico que fue catalogado como ‘mortal’.

En dicho accidente, su esposa Julia Colón también resultó herida.

Por medio de sus redes oficiales, el artista agradeció a sus fans el cariño que le han brindado, e informó que a pesar de estar estable, su recuperación no va tan bien como lo comunicaron diversos medios.

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, informó el cantante puertorriqueño.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce como se originó el accidente, pero si se confirmó que ningún otro vehículo se involucró en el percance.

Hace unos días se dio a conocer que Willie y su esposa fueron sacados de los escombros y trasladados a un hospital, dónde encontraron conmoción cerebral en el intérprete, laceraciones en su cuero cabelludo que necesitaron varias grapas, además de fracturas en la vértebra cervical C1.

Por otro lado, su esposa fue dada de alta, pero también sufrió algunas laceraciones y contusiones.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas