miércoles, abril 24, 2024

Captaron a Mario Delgado saliendo de Palacio Nacional

Lo último

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue captado saliendo de Palacio Nacional un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló el registro a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco como candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán respectivamente.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al morenista a bordo de un vehículo explicando que tuvo una reunión con el «consejero», sin especificar si se trató de Julio Scherer Ibarra, quien es consejero jurídico de la Presidencia, u otra persona.

Al preguntarle sobre los temas abordados, Delgado dijo que «de muchas cosas», pero descartó que hayan hablado sobre las resoluciones del Tribunal Electoral respecto las cancelaciones de candidaturas a Salgado y Morón.

Por la mañana del miércoles, el morenista informó que se reuniría el órgano nacional con los ex aspirantes en ambos estados para trazar la ruta y la postulación de los próximos abanderados de esta jornada electoral.

«Hoy a las 17:00 nos reuniremos la Comisión Nacional de Elecciones con nuestros compañeros despojados injustamente de sus derechos políticos, Raúl Morón y Félix Salgado para definir quien encabezará la lucha por la transformación en Michoacán y Guerrero», refirió en Twitter.

Relacionados

Columnistas